Diseño de páginas web a empresas o personas en particular que desean tener presencia en internet.

Las páginas web permiten desde informar sobre productos o servicios hasta recibir información del cliente, pedidos o sugerencias mejorando la difusión de un negocio. Si aún no cuenta con una página web le ofrecemos nuestros servicios de diseño de páginas web, solo necesita recopilar la información que desea mostrar encargandonos de la confección de un diseño personalizado. Los siervos de Dios tienen un trato comercial diferente. Llámenos sin compromiso.

Administracion de Páginas web

Actualizar los contenidos de una página web es muy importante para que el cliente siempre este buscando algo nuevo y pueda ver nueva información, un determinado producto o servicio. Nosotros nos encargaremos del proceso de actualización con la frecuencia que usted nos indique.

 Remodelacion de Páginas web.

Así como en su oficina, casa, usted cambia anualmente sus muebles e inmuebles , la página web también requiere un cambio de imagen sino genera los resultados esperados.Es el momento de tomar una decisión de un cambio : productivo, sencillo y económico. Llegó al lugar perfecto.

Servicios Profesionales:


1. Servicios en Aprendizaje en el programa AutoCAD con un tiempo de 40 horas al mes. 2.Servicios en diseño e impresión de tarjetas de presentacion. 3.Clases de office(word,excel,powerpoint).